Ultimas publicaciones

domingo, 19 de febrero de 2012

Historia de una Oni- Yuugi y el tazón de sake

Historia de una Oni- Yuugi y el tazón de sake



Capitulo#2 : Juntos en el inmenso bosque.
OST/---http://www.youtube.com/watch?v=bzlY4tuMQx4&feature=related
Los cálidos rayos del sol comenzaban a ataviar el ambiente tan frio de aquel entrante invierno que tendia a ganar terreno en la región , el cantar de las aves avivaba el paisaje cristalizado que brillaba por el agua congelada del rio, la nieve que había caído por la noche había hecho que los arboles de el bosque y el suelo fueran de un hermoso color blanco.
En una aldea cercana los hombres afilaban sus hachas para ir a recoger madera y calentar sus hogares, otros caminaban por el sendero de el rio con sus cañas de pescar hechas de bamboo buscando donde el hielo estuviera más delgado para atrapar peces, los niños jugaban con la nieve de la primera nevada de invierno alegres, el frio no les hacia ni cosquillas estaban más ocupados en saber que jugar con la nieve como para pensarlo. En las orillas del pueblo se encontraba un choza humilde de la cual salía humo de la parte de atrás ,el olor de el humo y la paja era acompañado por un leve hedor a barro quemado , el humo provenía de un horno hecho de piedras y barro, tenía un buen tamaño , no era un horno para uso común , por un lado del había una pequeña cavidad donde se podía ver el fuego arder al rojo vivo , a un lado de el se encontraba un joven soplando atreves de gran trozo de caña de bamboo hueco hacia el fuego avivando las llamas lo mas que podía , cada cierto tiempo arrojaba mas leños al fuego para mantenerlo con la misma intensidad se veía muy enfocado en su labor , después de un tiempo tomo un descanso , faltaban unas horas para medio día y el hambre comenzaba a resonar en su estomago , camino hacia el frente de su choza y tomo algo de comer , las personas de el pueblo comenzaron a llegar saludándolo como si lo hicieran habitualmente.
-Buenos días Aoi-kun , como estas esta mañana?. Una señora de mediana edad llegaba saludando con mucha naturalidad mientras tomaba la mano de un niño aparentemente su hijo , tras de ella dos hombres mayores de edad le seguían , se miraban algo agitados , debió ser que la choza quedaba por una cuesta algo empinada , aun así una extraña sonrisa no se les podía borrar de el rostro , se miraban muy entusiasmados .
Hiroshi: Buenos días haruka-san!, ah sido un buen día , el clima es perfecto para terminar mis tazas. (Contesto el chico alegremente).
Señora Haruka: Entonces ya está el encargo que te pedí!?.( Los ojos de la señora brillaban de una gran ilusión).
Anciano:eh chico , y las nuestras también están listas!?. Uno de los ancianos pregunto impaciente.
Hiroshi: Claro , Claro , las termine ayer , por favor díganme si son de su agrado . Saco dos pequeñas cajas de madera que estaban amarradas cada una con un cordón rojo.
OST/-End
Las coloco frente a sus invitados en una pequeña mesa y las desamarro mostrando su interior , los clientes quedaron con la boca abierta , y sus ojos brillaron intensamente , Hiroshi tomo un poco de aliento y hacerco primero la caja de la señora Haruka y le explico .
Hiroshi: usted me pidió dos tazas para el Te para su marido y usted ,usted menciono que le gustaban las aves y quería algo que la simbolizara , así que dibuje un gorrión en cada taza una macho y una hembra posados en un árbol sakura , espero sea de su gusto. La mujer se quedo sin palabras , no solo por que la hizo a su gusto , sino porque los dibujos y los gravados eran tan hermosos que los gorriones parecían tener vida propia por los colores y las formas , quedo encantada , mientras admiraba las piezas se paso a la segunda caja , de ella saco dos copas pequeñas de color negro con la marca de un pequeño loto rosa grabado en el costado . los ancianos quedaron maravillados por las copas para sake que les mostraban , cada uno tomo una y la miro detenidamente como niños con un nuevo juguete.
Señora haruka: Haces trabajos increíbles con tus manos, me parece un poco injusto pagarte tan poco por esto, no cree anciano Tamaki?
Anciano Tamaki: ciertamente , esta es calidad de primera , se venderían a alto precio si los llevaras a las grandes ciudades , me atrevería a decir que esta calidad es comparada a la de los grandes feudales*(son conocidos como personas ricas en aquellas épocas de el Japón) , es increíble que siendo tan joven puedas hacer esto.
Hiroshi: hahahaha , las ciudades no son lo mío , encuentro mi inspiración estado en la naturaleza además siempre estoy de viaje , me iré cuando el otoño regrese.las mejillas de Hiroshi se ruborizaron ante los elogios , le gustaba que las personas sean felices con sus trabajos.
Señora Haruka: es una pena escuchar eso, eres joven , bien parecido y muy trabajador , ahora entiendo porque llamas tanto la atención de las jovencitas de la villa , deberías sentar cabeza y hacer una familia, no crees? hohoho.
Hiroshi: por favor señora Haruka no me avergüence, no tengo tales cualidades , aun soy un estudiante en mi labor hahaha, por eso viajo mucho para aprender cosas nuevas , ade… además aun no me enamorado de nadie.
Anciano Tamaki : te vez como de unos 18 ya estas en la edad , cuando yo tenia 15 ya me avía casado hahahaha , era el mas guapo de toda la villa , aprovecha el tiempo mucho , oh terminaras con estas canas y arrugas como las mías.
Hiroshi: hehehe lo tomare mucho en cuanta , gracias.
Ya era medio día el sol se encontraba en lo más alto de el cielo , pero aun así el frio seguía haciendo presencia , Hiroshi se encontraba acomodando sus herramientas fuera de su choza tranquilamente revisándolas y colocándolas en su lugar sin poner atención a sus alrededores ; lentamente una figura misteriosa comenzó a acercarse detrás de el , muy sigilosa la sombra se acercaba cada vez más al desprevenido muchacho , en ese momento la vista de Hiroshi se nublo , sintió como dos manos suaves y frías cubrían sus ojos , tomándolo por sorpresa.
??-Adivina quien soy!?
Hiroshi: Wow!! . . . a ver manos pequeñas , vocecilla molesta y con mucha energía …. Veamos , Yukio!!
Yukio: nyahahaha adivinaste!!
Al descubrir de quien se trataba , quito sus manos de los ojos de Hiroshi mostrándose quien era , era una chica no más alta que Hiroshi su cabello era corto y tan negro como la noche , tenía unos hermosos ojos color ámbar y un rostro risueño que la hacia lucir adorable .Hiroshi tomo un suspiro y le regreso una sonrisa , por la expresión algo cansada de Hiroshi , se podía adivinar que no era la primera vez que se veia o no eran solo conocidos.
Hiroshi: Yukio te eh dicho que no me tomes por la espalda, me sorprendiste.
Yukio: es que siempre estas ocupado en tus cosas , es fácil acecharte y eres presa fácil .
Hiroshi: Eres una loba o algo así?... .(Dijo Hiroshi en tono sarcástico).
Yukio: No es mi culpa , culpa a papa por ser cazador. La chica contesto inflando sus mejillas algo indignada por el comentario de Hiroshi , el chico se dio cuenta que la molesto y decidió cambiar el tema , saco dos tazas algo sencillas y vertió un poco de te de un tetera que estaba cerca de el , las coloco en la mesita que estaba tras detrás de el y tomo un sorbo.
OST/---http://www.youtube.com/watch?v=CUxsnkeOihQ&feature=related
Hiroshi: bueno disculpa , que te trae por aquí?
Yukio: Que te hace pensar que solo vengo aquí cuando ocupo algo, me crees que soy una persona tan interesada!? , jum, que grosero. (Yukio tomo la taza que le habían servido y le dio un gran sorbo cuando de pronto fue interrumpida por su acompañante).
Hiroshi: que quebraste ahora?. . .
Yukio: buuuurrr!!… .
Yukio escupió el té que había bebido completamente en la cara de Hiroshi dejándolo empapado por completo y se levanto precipitadamente de pie muy molesta apunto con mano derecha hacia el rostro de el chico empapado por el Te y lo señalo con el dedo indice.
Yukio: Como te atreves a acusarme de tal manera!!Que indignante!! Esa es la imagen que tienes de mi una linda chica que te visita todos los di!! Quebré el tazón favorito de nee-chan por favor ayúdame. . . (de un momento a otro se incoo de rodillas pidiendo ayuda a Hiroshi , Hiroshi no mostro ninguna impresión , parecía ser el pan de cada día para antes de decir una sola palabra fijo su atención a algo que pareció atraerlo un poco a su curiosidad , Yukio levanto la cabeza esperando una respuesta , pero se congelo al escuchar una voz que venia tras de ella ).
-Ara ara … así que quebraste mi tazón favorito, ne ,Yukio? Una voz muy femenina se hizo mostrar en el lugar, Yukio aun de rodillas no se podía mover , estaba congelada , comenzaba a sudar frio no hallaba palabras para defenderse de su hermana , solo se decía a si misma.
Yukio: no te . . . muevas , si no me muevo , perderá en interés y se ira. . . tranquila Yukio que no sienta tu miedo…
Esas palabras no pasaron por alto a Hiroshi quien no pudo evitar meterse.
Hiroshi: oi,oi, tu hermana no es un oso, deberías tenerle un poco mas de respeto.
Yukio: shiiiii! Tu no la conoces, kana-nee es mas brutal que un oso. (Yukio percibió una tremenda ahora asesina )
Kana: Yukio aprieta los dientes .
Yukio:Kiiiiii!!!!!
OST/END-----
Después de un rato el cielo claro comenzó a nublarse inesperadamente , la nieve comenzaba a anunciarse , una humareda comenzaba a salir por la chimenea de la choza , 2 personas están sentadas cerca de el fuego tratando de calcetarse un poco ,Hiroshi sacaba unos guantes de piel y los sacudía un poco , por otro lado Kana tenía a Yukio durmiendo en su regazo plácidamente . kana era una hermosa chica más madura que su hermana menor , su cabello era igual de negro que Yukio pero mas largo, traía un kimono rosado con estampados sencillos de flores moradas , su porte era muy elegante para ser una simple campesina y tenía unos exuberantes pechos los cuales contrastaban con su blanca piel que se tornaba de tono rosa suave debido al frio y la reconfortante fogata . una belleza japonesa en todo sentido de la palabra , pero no parecía darle mucha importancia Hiroshi , o parecía no notarlo , estaba más ocupado preparando su abrigo y su calzado.
Kana: Vas a salir al bosque? Parece que nevara.
Hiroshi: necesito buscar madera para trabajar . y buscare algunas provisiones .
La mirada de Kana era muy perspicaz, pudo notar que el rostro de Hiroshi se miraba muy contento , desde hace rato pudo notar que estaba muy contento y no pudo evitar mencionar mientras miraba las llamas.
Kana: pareces muy contento Aoi-san paso algo reciente mente.
Hiroshi: no es nada, solamente espero que sea un buen día, dime estas bien con Yukio dormida , no quieres que te ayude a llevarla a caza??
Kana: no no , no quiero molestarte , siempre eres tan atento con nosotras . Decía Kana mientras sus mejillas se tornaban de un tono rojizo por la pena .
Hiroshi : no hay problema , estoy contento de que siempre me visiten , anda vamos , además su caza queda a la entrada de el sendero de el bosque no hay problema.
Los dos iban caminando por el pueblo , Hiroshi traía a Yukio en su espalada dormida , caminaban lentamente pasando por los campos de arroz los cuales no estaban en uso por la temporada , Kana traia puesto el abrigo de piel de Hiroshi el vapor de su aliento comenzaba a notarse y sus mejillas se estaban completamente rojas , mientras sentía la suavidad de la piel , estaba tan distraía que no podía escuchar la voz de el chico el con el cual venia acompañada.
Hiroshi: Kana. . . oi Kana.
Kana: Ah! . . . yo no . . . di. . . dime Aoi-san?
Hiroshi: escuche que tu abuelo volvió ayer de comerciar en la ciudad , no trajo historias consigo?
Kana: ah , si , ayer llego muy molesto , era la primera vez que lo vi de ese modo.
Hiroshi : paso algo?
Kana : el nos conto , que tuvieron que tomar otro sendero más largo debido a una obstrucción que el ejercito especial que el shogun mando.
Hiroshi: supongo que tomar camino más largo molestaría a cualquiera.
Kana: no… no fue eso , dijo que el ejército estaba lleno de hombres desalmados , la ruta del bosque que el tomaba, fue bloqueada por que incendiaron el bosque, aparentemente en el bosque habían demasiados Youkai que estaban causando problemas , debido a que el boque era muy espeso los soldados especiales optaron por quemarlo completo.
Hiroshi se detuvo por un momento , cuando Kana volteo se sorprendió al ver la mirada de el chico ,era bastante seria pudo ver como apretaba los dientes , era la primera vez que miraba a Hiroshi de esa manera .
Kana: Aoi estas bien?
Hiroshi reacciono a las palabras de Kana y sigue caminando como si nada . Kana también le siguió el paso , algo confusa por lo que había visto.
Hiroshi : lo que hicieron fue horrible , no culpo a tu abuelo por estar furioso , no todos los Youkai son malos , matar de esa forma es muy cruel.
Kana : (risilla)el abuelo dijo algo parecido , dijo: los Youkai son como las personas , ahí buenos y ahí malos .
Hiroshi: tu abuelo es muy sabio kana, no escogería mejores palabras.
Antes de darse cuenta ya habían llegado a la caza de Kana y Yukio . fueron recibidos por la madre de Kana quien estaba afuera de la caza esperando a que a alguien . al acercarse Kana pregunto a que es lo hacia fuera de la caza abrigada .
Kana: que pasa madre?
Madre: es tu padre no ah vuelto de cazar ,hace ya tiempo que se fue siempre vuelve antes de la tarde.
Hiroshi : Yo iré a ver obsan*( termino de señora) , tengo que ir al bosque de todas formas.
Madre: iras al bosque a estas horas!? Es muy peligroso , que tal si te sale un animal salvaje o un Youkai.
Hiroshi: estaré bien , siempre voy por las tarde y regreso por las noches.
Madre: Kana dile algo . . . si no lo reprochas ahora cuando te cases con el ara lo que quiera .
Kana: Mama!!
Kana estaba completamente roja y Hiroshi solo pudo sonreír un poco.
Hiroshi: bu. . . bueno me voy yendo cuando lo vea le avisare, adiós Kana .
Kana. Um…
Después de un hora caminando por el bosque completamente blanco , Hiroshi miraba a todos lados pareciendo encontrarse con alguien , repentinamente escucho un sonido que se aproximaba de entre los arbusto tomándolo desprevenido , se dirigió rápidamente en dirección a lo que venía él . de entre los arbusto algo salió corriendo estampándose con Hiroshi , cuando el pudo reaccionar tenia encima de el a una niña muy pequeña , su piel era pálida como la nieve y su cabello blanco relucía bastante , sus ojos eran azules completamente ,su kimono era de el blanco tan parecido como el de cabello , se miraba muy cansada , aun con la sorpresa de el encuentro sin tocarla sentía un frio intenso que provenía del cuerpo de ella , no era humano si no un youkai al bajar la mirada hacia la parte de debajo del kimono blanco pudo ver como este estaba manchado de rojo , al tratar de ver la gravedad de la herida , esta le regreso una mordida en la mano derecha , la pequeña al ver el rostro de Hiroshi tranquilo , lo soltó de inmediato , no sintió ningún peligro , cuando reviso la pierna de la chica , esta tenía una punta de flecha incrustada en su piel .
Hiroshi: quien te hizo esto? Bueno debo sacarlo, toma muerde esto.
Le presto uno de sus guantes para que lo mordiera y presiono un poco su herida , de un tirón saco la punta de flecha la pobre se retorció un poco de el dolor pero sintió un gran alivio , después de eso saco una pequeña botella de su camisa y con un trapo que el tenia ,limpio un poco la sangre.
Hiroshi: pensaba tomar este sake con ella si la encontraba, pero bueno esto es más importante, esto ardera un poco aguántalo por favor.
Coloco algo de sake en la pierna de la Youkai , esta respondió un poco brusco ante el ardor , pero después se calmo un poco, hizo un vendaje rápido, en ese momento alcanzo a escuchar un grito a lo lejos , al parecer de un hombre . Rápidamente tomo a la pequeña en sus brazos.
Hiroshi: debo esconderte.
De lo lejos un hombre cubierto de pieles venia a toda prisa portando un arco. Al llegar miro arriba del árbol pudo ver como alguien estaba montado arriba de las ramas, apunto su arco rápidamente .
???: hey tu ,identifícate!!
Hiroshi: no dispare!! No estoy armado.
???: pero si eres tu Aoi-kun , no me saques esos sustos . Que haces arriba de ese árbol .
Hiroshi: ah señor Otome! , nada, solo buscando algunos huevos y aves.
Otome: pues no creo que esa la manera correcta de hacerlo.
Hiroshi: hahaha , que hace por aquí?, en casa estaban muy preocupados.
Otome: no creerás lo que me paso , un Youkai me robo mi presa y salió corriendo , alcance a lastimarla , no as visto pasar a nadie??
Hiroshi : no , no eh visto nada por aquí.
Otome: stk. . . se me escapo, bueno vamos a casa ya está oscureciendo.
Hiroshi: no se preocupe me quedare un rato mas , necesito unas cuantas cosas .
Otome: bueno no vallas muy tarde .
El cazador se fue lentamente se retiro del lugar , por ese mismo lugar venia caminando una bella figura , traía un kimono morado algo recortado hasta las piernas y su cabello rubio resaltaba demasiado, de su frente salía un gran cuerno rojo , venía acompañado por una pequeña de pelo color naranja con dos cuernos que salían de su cabeza , eran un par de onis caminaban tranquilamente conversando entre ellas .
Suika: dime Yuugi enserio buscaras a la pequeña yukiona*(mujer de las nieves japonés).
Yuugi : esa Yukiona parecía estar muy preocupada por su pequeña , debemos encontrarla.
Suika: pero esta oscureciendo , otros monstruos mas grandes podría salir y comernos mientras rugen “GAOO!!” y eso tu sabes.
Yuugi: no te preocupes soy muy fuerte no le tengo miedo a nada, además los monstruos no hacen “Gaoo…”
De pronto frente a ella callo una sombra oscura tomándola por sorpresa .
Yuugi: Kyaaaaaaaa!!!!!!
Rápidamente arremetió un fuerte golpe mandándolo a volar por los aires .y estampándolo con un árbol.
Suika: no que no le tenias miedo a nada , eh yuugi??. Acato la pequeña con una mirada burlona
Yuugi:Me… me tomo por sorpresa , eso no cuenta!!
Suika: ningún monstruo te va avisar que te atacara , ellos atacan por sorpresa, has visto alguno que diga , buenas tardes me permite atacarla??
Yuugi: Si... Silencio .
Yuugi estaba completamente roja por la vergüenza , camino directo hacia lo que avía lanzado por los aires , cuando de pronto fue nuevamente sorprende , de entre los arbusto salió un pequeño bulto lanudo ,, que se puso sobre aquello que Yuugi había golpeado , parecía protegerlo de yuugi , cuando ella miro más de cerca pudo ver como una niña de cabello blanco con sus ojos lagrimosos temblaba de miedo mientras Yuugi y Suika se acercaban .
Suika: Eh Yuugi , no es la pequeña que buscábamos?
Yuugi: así parece , y quien es el otro?
Al momento de acercarse un poco más se levanto Hiroshi con la mejilla hinchada y la nariz sangrando debido al golpe , parecía algo confundido , la pequeña Yukiona no se le desprendía de los brazos.
Hiroshi: Que fue lo que paso? Dónde estoy?
Suika: UN HUMANO!?
Yuugi: HIROSHI!?
Hiroshi:YUUGI!?
Suika:SUIKA!!!!
Yuugi y Hiroshi se quedaron viendo fijamente a suika por un momento.
Suika: . . . Que? Todos gritaban nombres , y nadie gritaba el mio.
Yuugi: lamento mucho el golpe , es que me sorprendiste bastante, que haces por aquí?
Hiroshi: pensé que podría encontrarte por aquí , pero cuando vine me encontré con esta pequeña.
Yuugi: me , me estabas buscando… a mi?
Yuugi se avergonzó un poco , había recordado su promesa de encontrarse nuevamente aquel día que los dos bebían junto a las orillas de un rio , le sorprendió bastante que el cumpliera después de todo , pero a la vez sentía una gran calidez en su pecho el cual la avergonzaba un poco sin saber el porque , pero esas sensaciones se desvanecieron cuando volteo a mirar a Suika quien la miraba fijamente con una sonrisa maliciosa.
Suika: umm, ujum.
Yuugi: HEY SUIKA!! NO ES LO QUE CREES.
Suika: Que? Yo no eh dicho nada .pensé que era invierno , porque ara tanto calor? Juju.
Yuugi: Suika!!
Suika: hahahaha!
Hiroshi: ano… Yuugi , me puedes ayudar .
Yuugi: ah … si , que fue lo que paso.
Hiroshi: un cazador , la lastimo , dijo que ella tomo su presa , pero no la vi con nada cuando la encontré , supongo que fue una confusión.
Yuugi: ooh. Bueno déjamela a mí , yo la llevare de regreso con su madre. Justo cuando Yuugi intento tomarla , la pequeña sujeto firmemente a Hiroshi y una terrible ventisca de aire helado se disparo de ella , evitando que Yuugi pudiera acercarse pero al mismo tiempo congelando el pecho de Hiroshi lentamente.
Yuugi: que pasa!? Porque no me deja tocarla!?
Hiroshi: tranquila! No te hará daño.
Después de escuchar a Hiroshi se detuvo casi al instante, pero aun así no dejaba de sujetar el pecho de el chico , Yuugi se sintió algo ofendida , no permitía que otro persona que no sea Hiroshi la tocarla .
Suika: supongo que la asustaste hace rato que golpeaste a Hiro-chan.
Yuugi: pero no fue intencional.
Hiroshi: esta bien yo te ayudare a llevarla .
Suika: supongo que no hay de otra , ya que si no la ogro Yuugi se la comerá!! GAO!!
Yuugi: ya para con eso!!
Emprendieron camino , caminaron un largo tramo , mientras caminaban , Yuugi miraba atentamente como la niña le tocaba con mucho cuidado la mejilla de Hiroshi , no podía evitar sentirse culpable a causa del golpe , pero las palabras no podían salir de su boca . al llegar al pie de la montaña una bella mujer estaba sentada en una roca con su rostro triste , al ver al sendero , sus ojos se llenaron de llanto , corrió rápidamente hacia la dirección de Hiroshi , la pequeña al ver como la mujer se acercaba . salto de los brazos de el chico y corrió hasta la mujer que venía hacia ella, la tomo en los brazos y la abrazo con toda su fuerza , Yuugi y Hiroshi solo miraban contentos la hermosa escena ,la mujer se acerco con la pequeña en sus brazos hacia Hiroshi y le dio un beso en la m mejilla , aun siendo un gesto de gratitud , Hiroshi sintió el beso abrazadoramente Frio , pero aun asi no dijo nada , ambos miraban como la mujer y la pequeña subían la montaña .
Suika: me encantan los finales felices.
Yuugi : Gracias que todo salió bien.
Hiroshi: Achu!!
Ambas chicas voltearon a ver a Hiroshi , y se dieron cuenta que todo su pecho estaba congelado , y temblaba mucho , estaba un poco pálido , se dieron cuenta de que se estaba aguantando el frio de la pequeña Yukiona desde hace mucho tiempo.
Yuugi: no me digas que as venido así todo el camino!?
Hiroshi: no tenia de otr , estaré bien solo necesito algo caliente , achu!!
Suika: bueno deberías llevarlo a las terma al pie de la montaña, además por ahí queda tu casa.
Yuugi: si tienes razón … debería… termas… MI CASA!!. Y tu a dónde vas.
Suika : acabo de recordar que tengo cosas que hacer , no te esfuerces mucho Yuugi juju.
Suika: espera Suika!!
Hiroshi: achu!!
Suika se avía ido , no tenia muchas opciones , ella debía acompañarlo , no podía dejarlo en ese estado .tomo todo su coraje y se dispuso a actuar. estaba completamente roja .
Hiroshi: Esta bien Yuugi. Iré a casa y …
Yuugi: de,de,de ningún modo. Vamos sígueme , iremos a las aguas termales y no se diga mas.
Lo tomo de la mano y la jalo con ella.
Hiroshi: um.. . achu!!
Fin de la prmera parte
Segunda parte : “Juntos en el inmenso bosque. A la luz de luna contigo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario